Enter504

Nuestro papel es informarte

Tom Holland protagonizará a Nathan Drake en película basada en el videojuego «Uncharted»

El actor interpretará al personaje de un videojuego, Nathan Drake, en la tan esperada adaptación. Los fanáticos de «Uncharted» tuvieron su primera oportunidad de ver la version cinematográfica del héroe del juego Nathan Drake el jueves por la mañana, cuando Tom Holland tuiteó una imagen de si mismo con el traje completo de la película por primera vez.

La imagen se compartió con la leyenda: «Es un placer conocerte, soy Nate», con #uncharted como hashtag. La adaptación de Sony Pictures de la propiedad de videojuego, que se lanzó en 2007 con el juego de PlayStation 3 Uncharted: Drake’s Fortune, y ha continuado hasta Uncharted: The Lost Legacy de 2017, centrada en un cazador de tesoros profesional que dice descendiente de Sir  Francias, Drake ha estado en proceso desde 2008, con varios actores diferentes vinculados al papel principal antes de que Holland firmara, entre ellos Nathan Fillion y Mark Wallberg.

El papel se originó en el videojuego por el actor de voz Nolan North, quien tuiteó su aprobación del casting de Holland, junto con tres tomas de su visita al rodaje de la película en Valencia, España, el jueves temprano.

Uncharted se encuentra actualmente en producción, con la dirección de Ruben Fleischer (venom). La película también esta protagonizada por Wahlberg.