Enter504

Nuestro papel es informarte

Todo listo para el Digital Fashion Week Honduras

Tegucigalpa.– ¡La moda se ha digitalizado! Se ha realizado el lanzamiento oficial de Digital Bac Credomatic Fashion Week Honduras, en la cual junto a su patrocinador oficial Bac Credomatic por medio de un live en la plataforma Facebook se hizo el lanzamiento y se invitó a patrocinadores y diseñadores que fueron participes en el conservatorio. “ La creatividad ante la crisis

Alejandro Medrano, CEO de la plataforma Fashion Week Honduras, comenzó brindando unas palabras a los invitados, comentando sobre los detalles del evento así como transmitiendo mensajes positivos a todos los hondureños debido a la situación actual de la pandemia que se está viviendo en el mundo.

Luego, Mónica Arita, sub-gerente de comunicaciones de Bac Credomatic, expresó su emoción de ser parte una vez más de ser parte de los aliados estratégicos así como las nuevas propuestas de los formatos digitales así como las facilidades como “Mi Promo” para gestionar las ventas de los diseñadores. Seguido estuvieron presentes Joel Muchnik, gerente del Hotel Real Intercontinental, German Padilla, representante de Huawei, Karla Ferrera, representante de Remington y Natalia Rivera, representante de la marca Hatsu.

También se presentaron a algunos de los diseñadores que son parte de esta edición: Gladys González, Leo Sandoval, Jerry Carcamo, Luis Flores, Belkys Paz y Galeano. Aquí todos compartieron sus puntos de vista de como han sobrellevado la situación de la COVID-19 y así como potenciar su marca innovando para seguir creando.

Este año los patrocinadores del Digital Fashion Week Honduras son: Bac Credomatic, Cromos, La Marca, Hotel Intercontinental. Co-Patrocinadores: Hatsy, Revlon, Sexy Hair, Dermalogica, C2 Models Management y The Box.

Media Partners: La Tribuna, Fashion Week Magazine, Gente Sur, Alfombra Roja y Enter504 Periódico Digital

Los organizadores agradecen  al apoyo de las marcas patrocinadoras se realiza el evento más importante de moda en Honduras, recuerden que esté año todos somos Front Row y no se pierdan este 24,25,26, 27 y 2 de Octubre. Pueden disfrutar de las pasarelas de #DBCFWH20 entrando a www.fashionweekhonduras.com y las redes sociales.