Enter504

Nuestro papel es informarte

Timo Werner, una opción para el Real Madrid

Timo Werner, una opción para el Real Madrid

El Real Madrid no está buscando, en principio, ningún refuerzo más para la plantilla. Sin embargo, todo depende de cómo vaya la Supercopa de Europa ante el Eintracht el próximo 10 de agosto y de las salidas en ataque, donde Mayoral, Mariano y Marco Asensio pueden dejar el club.

Ante esta situación. están sonando nombres de varios delanteros que podrían llegar al Bernabéu. Una lista en la que están desde Cavani a Dzeko y a la que se ha sumado otro nombre: Werner.

El delantero alemán de 26 años juega en el Chelsea, pero en Alemania aseguran que dejará el club inglés este verano. A partir de ahí, se han desatado los rumores y desde Inglaterra sitúan al delantero germano como uno de esos jugadores de ataque que pueden llegar al Bernabéu. No es el único equipo al que han situado a Werner. Newcastle y Juventus son otros equipos que están sonando para ser el destino del delantero.

Werner ya sonó para el Real Madrid cuando estaba en el Leipzig, pero se fue al Chelsea. Ahora, vuelve a sonar para llegar el Bernabéu y si lo hace, siempre sería como cesión, no como fichaje.

Con información de Mundo Deportivo.