Enter504

Nuestro papel es informarte

Tiktoker argentina dice ser verdadera interprete de ‘Mi bebito Fiu Fiu’ y quiere justicia

La tiktoker argentina, Mariela Vicenzi, salió a la luz con un vídeo corto en el que afirma ser la verdadera interprete de la canción viral «Mi Bebito Fiu Fiu» y adelanta tomar acciones legales contra los que robaron su canción.

«Hola gente, ¿Cómo están? Nunca pensé que tendría que hacer un video así, pero debido a que me robaron una canción que es la de ‘Mi bebito Fiu Fiu‘, les vengo a mostrar que yo soy la cantante. Obviamente la pista no era esa, alguien encontró mi audio y lo usó», dijo.

Y es que el productor peruano, Tito Silva, fue quien presentó el tema bajo la firma «Tito Silva Music».

El joven explicó que su inspiración fueron las conversaciones privadas entre el expresidente de Perú, Martín Vizcarra, y su amante Zully Pinchi, excandidata al congreso, con quien le era infiel a su esposa, Maribel Díaz Cabello.

La tonada se hizo viral rápidamente, tanto al recibir criticas acusándola de estar basada en la canción Stan de Eminem, como de ser protagonista de memes, parodias y diverso contenido en plataformas digitales.

Esto motivó a Vicenzi para romper el silencio y asegurar que ella es la cabeza detrás de la famosa interpretación.

«Les voy a cantar mi canción para que vean y me crean (…) Espero que se haga justicia. La estoy pasando medio mal con todo esto porque era mi canción. Ya sé que es media bizarra y todo lo que digan, yo quería generar ese impacto, así que se haga justicia», manifestó en su vídeo.

@marivicenzi

Quieor justicia

♬ sonido original – Mariela Vicenzi

CON INFORMACION DE TU NOTA