Enter504

Nuestro papel es informarte

‘Mineros’ y ‘Tiburones’ no pasan del empate

Danlí, El Paraíso. En una nueva jornada de la Liga Nacional, Platense estuvo cerca de llevarse los tres puntos que le pudieron servir para seguir en la pelea del primer lugar de su grupo de la zona norte. Por otra parte, el Real de Minas se aferró al milagro y consiguió el gol del empate en los últimos minutos del encuentro.

Los escualos no pudieron sostener la ventaja que los pudo colocar como líderes en solitario, sin embargo, el equipo se muestra con un muy buen nivel a pesar de tener muchas bajas. El equipo minero logró rescatar un punto para mantenerse en esa pelea por entrar en los primeros lugares.

Ambos tantos fueron anotados desde los once pasos. El primero en ponerse por delante en el marcador fueron los selacios: César Oseguera, al minuto 74 de partido, puso en ventaja a su equipo. Un penal que en primera instancia lo había fallado, pero que en el contrarremate pudo convertir en gol.

Los arcángeles, por otra parte, consiguieron el gol de empate, Diego Rodríguez, al minuto 88, fue el responsable de salvar a su equipo con un lanzamiento penal muy bien ejecutado; al ángulo superior izquierdo de la portería platensista.

El equipo porteño es líder en el grupo de la zona norte, con cinco unidades, a la espera de lo que pueda suceder en el encuentro entre VidaMarathón. El tiburón volverá a jugar el próximo jueves, cuando se enfrente al Honduras Progreso en la ciudad de Puerto Cortes.

El Real de minas se encuentra en la tercera posición de la tabla en el grupo de la zona centro-sur, con tres unidades. Cabe destacar que el equipo ahora dirigido por Israel Canales ha empatado sus tres encuentros; no han podido ganar en este inicio de torneo. En la siguiente jornada tendrán como rival a los Lobos UPN,  partido que se disputará el miércoles 14 de octubre.