Enter504

Nuestro papel es informarte

'Thor: Love and Thunder'

‘Thor: Love and Thunder’: Primer tráiler con Natalie Portman empuñando el Mjölnir

El estreno en cines de ‘Thor: Love and Thender‘ está fijado para el 8 de julio y todavía no habíamos visto ninguna imagen oficial de la película que marca el regreso del Dios del Trueno en la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Tanto es así, que la película ostenta el récord al lapso de tiempo más corto entre el primer tráiler y el estreno. Pero eso por fin ha cambiado porque ya tenemos aquí el esperadísimo y rumoreadísimo teaser tráiler, que nos ofrece las primeras imágenes de la sucesora de ‘Thor: Ragnarok’.

Taika Waititi se pone de nuevo detrás de las cámaras para dirigir la cuarta entrega en solitario del héroe de Marvel, después de reinventar con éxito al personaje en ‘Ragnarok’ con un enfoque más cómico y excéntrico. Waititi continúa esa línea en el nuevo film, que el realizador neozelandés ha descrito como «la película más loca que he hecho nunca».

Thor: Love and Thunder': Primer tráiler con Natalie Portman empuñando el Mjölnir

Al contrario que varios de sus compañeros de la formación original de Los Vengadores (Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson), Hemsworth no jubilado al personaje, tras el empujón creativo que supuso ‘Ragnarok’. Lo acompañan Tessa Thompson, Sean Gunn, Jeff Goldblum y Jaimie Alexander, a los que se suman los Guardianes de la Galaxia en un crossover explosivo, además de Christian Bale como el villano Gorr el Dios Carnicero, Russell Crowe como Zeus y el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, que esta vez empuñará el Mjölnir como Mighty Thor. También se rumorea que Peter Dinklage volverá a la saga como Eitri.

Mantiene la fecha a pesar de los reshoots

Teniendo en cuenta lo que estábamos tardando en ver imágenes oficiales de la película, había dudas sobre si mantendría su fecha de estreno, pero finalmente Marvel Studios ha confirmado que ‘Thor: Love and Thunder’ llegará a los cines en el día previsto, el 8 de julio.

Recientemente se supo que Marvel había vuelto al rodaje para grabar nuevas escenas con Christian Bale, lo que se apuntó como posible motivo para la demora en mostrar imágenes promocionales. Sin embargo, como hemos comprobado en muchas ocasiones, los reshoots son una práctica muy habitual en Hollywood, especialmente en las grandes superproducciones, por lo que no tienen que indicar nada necesariamente negativo. De hecho, las regrabaciones son clave para Marvel Studios, que suele trabajar en sus películas hasta muy cerca del día del estreno. En tres meses comprobaremos el resultado.

Con información de ecartelera.