Enter504

Nuestro papel es informarte

Teófimo López debutará en la categoría de 140 libras de peso superligero

El boxeador hondureño, Teófimo López ha confirmado su regreso a los encorados, para debutar en la categoría de 140 libras de peso superligero ante el mexicano, Pedro Campa.

El combate está pactado para llevarse a cabo en el Resorts World Event Center, en la ciudad de Las Vegas, Navadas, el próximo 13 de agosto.

Será el azteca el rival de «The Takeover», donde ha triunfado en siete de las últimas ocho peleas que ha disputado,

Según la promotora del evento, Top Rank, la contienda entre López y Campa está programada para las 10 de la noche, por lo que, será el evento estelar, de las ocho que se realizarán en el recinto.

Por lo tanto, la pelea ante el oriundo de Hermosillo, será la primera del pugilista de 24 años en el 2022, tras perder el titulo de peso ligero el pasado noviembre ante el australiano, George Kambosos.

Después de un exitoso reinado de 135 libras, ahora López quiere resarcirse y asaltar el cinturón del peso wélter junior:

“He estado esperando esto desde mi última pelea. He tenido muchas complicaciones, pero estamos mirando hacia el futuro y estamos en cosas más grandes y mejores. Estoy aquí para hacerme cargo de la división, así que, como siempre, traeré emoción al deporte del boxeo. No querrás perdértelo” declaró el gringo catracho.

Con las 140 libras de por medio, representa una gran oportunidad para López en su carrera profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN HONDURAS