Enter504

Nuestro papel es informarte

Taiwán, un país noble y de buen corazón

La República de China (Taiwán) arribó ayer a sus 111 Aniversario, demostrando que son un país de firmes convicciones, luchadores, profesionales, vanguardias, innovadores y con una solidaridad gigantesca.

La isla consta de 36  km² de extensión territorial compuesta de bellos y majestuosos paisajes, así como de imponentes monumentos que muestra la sólida cultura que prevalece intacta con el pasar de los años y que comparten con brazos abiertos al mundo.

Taiwán es una nación de rápido desarrollo que ha mostrado con hechos de su creatividad, apoyo a las causas justas, pero sobre todo su desmedido soporte humano, cálido y auténtico.

Honduras ha sido uno de los países bendecidos por tener el respaldo de Taiwán con más de 80 años de lazos bilaterales, convirtiéndose en un aliado estratégico, comercial y diplomático. Ambas naciones trabajan en conjunto con un sinfín de programas de empoderamiento, negocios, además de contar con un programa de becas en Taiwán para hondureños que buscan adquirir mayores conocimientos académicos para su profesionalización.

No hay duda que Taiwán a través de su gente muestra su calidez, mano amiga, nos enseña que con hechos, perseverancia, y disciplina se pueden lograr grandes cosas en beneficios de los más lo necesitan.

¡Muchas Felicidades en este aniversario!