San Pedro Sula, Honduras. Luego de una reunión de la junta directiva de la Liga Nacional, se determinó, por los momentos suspender la sexta fecha del torneo nacional, por el alto numero de contagios que presentó el Club Deportivo Social Vida, luego del partido ante Real España.
En las Ultimas horas se activaron las alarmas, luego que se diera a conocer que el equipo ceibeño, presentaran resultados positivos en los exámenes PCR cinco jugadores y su director técnico, Ramón Maradiaga, inmediatamente se iniciaron los protocolos establecidos, colocando en aislamiento a los contagiados.
Jorge Ardón, presidente de la comisión medica de la Liga Nacional, mostró su preocupación luego que se diera a conocer esta información y pidió a la liga nacional suspender los respectivos partidos tanto el de los «cocoteros» ante Platense, como el clásico entre Olimpia y Real España.
«En estos momentos todo el Vida está potencialmente infectado, cuando les hagamos la prueba confirmatoria el sábado vamos a saber quienes son los que están infectados. En base a eso se tomara una decisión. Hubo una interacción y Real España también podría estar infectado, señaló el doctor Ardón.
Los partidos que se iban a disputar por la jornada seis son:
Más historias
Joao Cancelo, rumbo al Bayern Múnich
EL legionario Alberth Elis es cedido al Stade Brestois de la Ligue 1
Equipo que entrena Fabio Cannavaro se interesa en Rigoberto Rivas