Enter504

Nuestro papel es informarte

Supermercados Colonial celebra su 21 aniversario con la fabulosa promoción «Comprando y Manejando»

San Pedro Sula.- La cadena de Supermercados Colonial, presentó a medios de comunicación, invitados especiales, proveedores y ejecutivos de la marca, su campaña «Comprando y Manejando», por medio del cual celebran su 21 aniversario de estar en el corazón de los sampedranos.

«Comprando y Manejando», es una campaña que viene cargada con súper premios, enfocados en continuar premiando la lealtad de sus clientes que a lo largo de estos 21 años de servicio los han hecho su supermercado.

Andrea Díaz de Quintana, Subgerente General de Supermercados Colonial, indicó que par participar en la promoción, los clientes deberán canjear sus boletos con un costo de 400 puntos Colonial, el cual le brinda la oportunidad de participar en el sorteo final del premio principal que es un vehículo Chrevolet Groove 2022 con cero kilómetros.

Por su parte, Francisco Pereira, Gerente de Mercadeo de Supermercados Colonial, detalló que al canjear sus boletos para el sorteo del carro, automáticamente puede ser ganador de premio al instante que consta de cientos de «Carretones Colonia» los cuales son 60 segundos de compras gratis. Además, dijo que la campaña inicio el pasado viernes 15 de julio y se extiende hasta el viernes 30 de septiembre.

Para mantenerse al día con todo lo que Supermercados Colonia trae preparado durante este año, puedes visitar y ser seguidor de las redes sociales de Supermercados Colonial en Facebook, Instagram y Tik Tok como @supercolonial.

FOTOS BY ENTER504

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**