Enter504

Nuestro papel es informarte

Spirit Airlines celebra su 15 aniversario de operaciones en San Pedro Sula

San Pedro Sula- La Aerolínea Spirit Airlines celebró hoy un acto especial para conmemorar el 15 aniversario de operaciones desde el Aeropuerto Internacional Ramon Villeda Morales en San Pedro Sula que conecta a diferentes destinos en los Estados Unidos (Orlando Florida, Fort Lauderdale, Houston y New Orleans).

Los actos fueron presididos por el gerente en Honduras, Mauricio Acosta, en compañía de ejecutivos visitantes,  Camilo Martelo, director de estaciones internacionales, Sandra Piedrahita, gerente de eventos y experiencia de los miembros de equipo de Spirit, Lanie Morgenstern, directora de la Spirit Charitable Foundation.

El Director de estaciones internacionales, Camilo Martelo, mencionó un poco de como empezó la aereolinea indicando que «llegamos a San Pedro sula volando solamente tres veces a la semana con un solo destino que era Fort Lauderdale, 15 años hacia el futuro no solamente continuamos volando hacia Fort Lauderdale, si no de igual forma tenemos una operación hacia la ciudad de Orlando Florida, Houston y New Orleans, hemos tenido tambien operaciones hasta Miami y eso quiere decir que en cierto momento de nuestra operacion hemos tenido 21 operaciones a la semana, pasamos de tres a la semana y 15 años mas tarde llegamos a 21 operaciones a la semana, de igual forma queremos seguir creciendo»Apuntó.

En la sala del lobby se reunieron ejecutivos de la aerolínea que llegaron desde Fort Lauderdale, para hacer la entrega de un donativo al hogar de niñas Nuestras Pequeñas Rosa, de esta ciudad, que consiste en un apoyo económico de 20 mil dólares. El ministerio Our Little Roses ofrece un hogar a decenas de niñas en San Pedro Sula, abandonadas y desatendidas, dedicándose a transformar niñas con vidas rotas, en mujeres productivas, alegres y educadas. Cada niña tiene un pasado, y lo que es más importante un futuro.

Luego, para finalizar la gran conmemoración del 15 aniversario de la Aerolínea Spirit Airlines, un grupo de danza de Zorzales de Sula, bailaron al ritmo de la danza folklorica que han representado y han puesto en alto el nombre de Honduras, siendo un ameno ambiente para los que estaban presentes en la celebracion.