Enter504

Nuestro papel es informarte

Sindicato de Trabajadores de la UNAH exige nombramientos y pago de salarios

Sindicato de Trabajadores de la UNAH exige nombramientos y pago de salarios

San Pedro Sula, Cortés. El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (SITRAUNAH) se manifestó este miércoles frente al edificio administrativo  exigiendo a las autoridades universitarias nombramientos y pago de salarios.

Los miembros del sindicato se mantienen en protesta pacífica exigiendo a las autoridades de la máxima casa de estudios nombramientos para todos los profesores por hora que cumplan con los requisitos, ya que dichos nombramientos son de mucha importancia para que las facultades puedan cubrir su demanda académica

El SITRAUNAH también solicita pagos mensuales y puntuales de todos los salarios, ya que en la actualidad se mantienen lidiando con pagos atrasados, situación que desfavorece a los docentes universitarios para brindar sus respectivas asignaturas.

Con el pronunciamientos realizado por el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma se espera que las autoridades universitarias pueda atender la petición otorgando los nombramientos y pagos de salarios puntuales.