España. En duelo de recién ascendidos, el Cádiz derrotó al Huesca 2-0 en condición de visitante. El equipo de Álvaro Cervera se alza sus primeros tres puntos en LaLiga tras la derrota en la primera fecha en casa ante Osasuna. Significó el primer triunfo cadista en primera desde hace casi 15 años.
En los primeros minutos del encuentro, Andrés Fernández, arquero local, cometió un error en portería que le dejaría servida la chance a Negredo; el ex Sevilla y Real Madrid no perdonaría y abriría los cartones en Alcaraz. 113 goles para el delantero en su estadística de la competición.
Tras el gol, Huesca tomó las riendas del partido y se abalanzó al arco de los gaditanos. Infructuosos ataques, con Okazaki, Mir o Ferreiro, más una zaga visitante sólida, los locales fueron incapaces de emparejar el marcador. Ya en el 83′, Jorge Pombo lapidaría las ilusiones del Huesca tras conectar un centro de Malbasic; el serbio armó una enorme jugada individual que sellaría la victoria del Cádiz.
Por su parte, el hondureño Anthony Lozano no vio minutos en el cotejo. «Choco» apenas ha disputado 16 minutos y la peor noticia para el catracho es la actuación de su competidor en ataque. Negredo se encumbra en la preferencia de Cervera como atacante. A pesar de la vital actuación de Lozano en el tramo final del ascenso en la campaña anterior.
Más historias
“Antes de tomar la decisión hablé con Messi y Neymar”: Mbappé explicó los motivos de su continuidad en el PSG
Motagua golea 3-0 al Real España y se acerca a ganar su Copa número 18
Concurrida asistencia para formar parte del equipo deportivo de montañismo y escalada de la UNAH