Enter504

Nuestro papel es informarte

“Si a este equipo lo dan por muerto es muy peligroso: Manuel Keosseián en su presentación oficial

San Pedro Sula – Este jueves el Club Deportivo Marathón hizo la presentación oficial del su nuevo técnico, Manuel Keosseián, en cual declaró que deben tener cuidado y no dar por muerto a Marathon.

Recordemos que el técnico uruguayo llega luego de la destitución de Martín García, Marathón se encuentra en la séptima posición con 13 unidades.

Además, Keosseián dijo que lo más importante es comenzar ganando y que se espera poder clasificar a la liguilla y luego el objetivo trazado que es ser campeón.

Caso Emilio Izaguirre y Lucas Campana

El técnico de los verdes no descartó la llegada de Emilio, pero lo ve difícil y Campana “Es casi seguro que estará disponible para lo que resta del torneo”.

Tras su primer entrenamiento, Keosseián declaró que encontró un plantel muy rico en la parte humana y con un grupo muy comprometido. agregó que el equipo va a trabajar para entrar a las fases finales, “Si a este equipo lo dan por muerto es muy peligroso, todavía no lo descarten a Marathón en nada porque cuando lo descartan es peligroso” cerró el técnico de los verdes.

Manuel Keosseián debutará el próximo sábado 2 de abril en el clásico ante Real España.