Enter504

Nuestro papel es informarte

Shakira va ahora por la custodia de los niños tras su separación de Piqué

Como si la separación no fuera lo suficientemente dolorosa, Shakira y Piqué se enfrentarán a una batalla legal por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, en la que parece que la cantante colombiana tiene todas las de ganar, pues fuentes cercanas a la pareja aseguran que cuenta con un sinfín de pruebas que dejarían muy mal parado al defensa del Barça.

En un par de meses, hemos sido testigos de cómo una relación de más de una década se desploma, más rápido que el tiempo en que fue construida, pues en medio de la dolorosa separación entre Shakira y Piqué, ahora la expareja se enfrenta a un nuevo obstáculo, ¿quién se quedará con los niños?

La batalla por la custodia de los menores se debería a que Shakira quiere mudarse lejos de España y comenzar una nueva vida en Estados Unidos, decisión con la que Piqué no estaría nada contento, pues su partida conllevaría la distancia entre él y sus hijos, pues él desea que sigan creciendo en la ciudad de donde es originario.

Pero siendo honestos, de las dos partes, Shakira es quien tiene más probabilidades de ser favorecida, pues desde que terminaron su relación, Piqué ha dejado ver la situación tan inestable en la que vive, ya que anda de fiesta en fiesta, relacionándosele con diferentes mujeres, y gastando cantidades exorbitantes de dinero sin limitante alguno. Pero eso no es todo, pues enfrenta severos problemas con sus empresas y su desempeño en el Barcelona también ha dejado mucho que desear.

Por su parte, Shakira –que no la ha pasado nada bien desde la separación- puede que aún lo ame, pero cuando de sus hijos se trata, no hay amor más grande que lo supere, por eso –fuentes cercanas a la pareja- aseguran que la cantante está dispuesta a hacer todo lo necesario por mantener a sus hijos cerca de ella, al grado que cuenta con una serie de pruebas con las que podría probar las infidelidades de Piqué, entre otras situaciones que -de hacerse públicas- perjudicarían a la imagen del deportista.

“Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar y los informes que encargó de Gerard a unos detectives privados”, dijeron personas cercanas a Shakira al portal “Informalia”. “Tiene todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares”, aseguraron.

CON INFORMACION DE EL UNIVERSAL