Enter504

Nuestro papel es informarte

Serie A: Ivan Perišić rescata el empate para el Inter

Milán, Italia. en los últimos minutos del juego, llegó el tanto del empate, para rescatar un partido que parecía que el Inter no encontraba la ruta para sacar un resultado positivo en casa. Gervinho fue la figura para la visita marcando un doblete, el encuentro terminó (2-2).

El Inter, desaprovecha la oportunidad de igualar en puntos al AC Milán, equipo que se encuentra como líder del Calcio, con una posesión de balón del 70% y teniendo la mayor cantidad de remates al marco los locales no tuvieron la precisión de mandar la pelota al fondo de las redes.

El Parma sin mucha tenencia del esférico, fue capaz de hacerle daño a los «nerazzurri», quienes en la liga italiana están teniendo un paso regular con tres triunfos, dos empates y una derrota. Por otra parte, marcha en la decimoquinta posición en la Serie A.

Claro que las lesiones y hasta contagios de coronavirus, han estado en contra del equipo, y pensando principalmente en el partido contra el Real Madrid en la UEFA Champions League. De a poco los de el conjunto milanés empieza a completar el plantel.

El argentino Lautaro Martínez fue titular, mientras que el chileno Arturo Vidal coincidió con la remontada que no pudo ser completa. Es que tras los goles de Gervinho para un visitante que apostaba a la contra, Brozovic y Perisic -el croata en el descuento- emparejaron el marcador.

Antonio Conte a pesar de tener un plantel de elite, su forma de encarar los partidos no convence a los aficionados, dejando escapar puntos en partidos importantes, la Liga de Campeones no es la excepción, pues en estos momentos son terceros en el Grupo B con dos puntos y en su próximo partido se enfrentaran al Real Madrid.