Enter504

Nuestro papel es informarte

Sergio Reguilón elige al Tottenham

Londres. Real Madrid y Tottenham alcanzan un acuerdo por la ficha del lateral español Sergio Reguilón por 30 millones de euros. El internacional español será dirigido por Mourinho en Londres. El Real Madrid se guarda una opción de recompra por los próximos dos años.

Los clubes cerrarán la negociación mañana con la presentación de Reguilón a pruebas médicas con el club londinense. El nombre de Reguilón ha gravitado en las últimas semanas en la órbita de Manchester United, pero son los spurs que se llevan finalmente al lateral zurdo.

Reguilón, cedido en la última campaña al Sevilla, donde firmó una temporada pletórica al alzar Europa League y clasificar a Champions en LaLiga, deja atrás su curso en España y emigra a Premier League. Sin hueco en un Real Madrid que ya tiene a Mendy y Marcelo, Zidane decide prescindir del joven español (23) y que ya ha sido seleccionado con ‘La Roja’ de Luis Enrique.

Por su parte, los de Mou prepararían, según medios ingleses, una avanzada por los servicios de Gareth Bale; el alto salario del galés tendría que compartirse con los de Madrid. El extremo regresaría al club que lo catapultó a la élite tras idas y vueltas en un Madrid que ya se hastió de él.

El fichaje de Reguilón, quien surgió y deslumbró en la época de Santiago Solari en el banquillo blanco, se suma a los del mediocentro danés Pierre Højbjerg, el lateral irlandés Matt Doherty y el veterano arquero inglés Joe Hart.