Enter504

Nuestro papel es informarte

Seniors Entrance del Instituto Golden Legacy

San Pedro Sula.- Con gran entusiasmo y esperanza los alumnos del Instituto Golden Legacy se hicieron presentes en su centro educativo, acompañados de sus padres de familia con el propósito de darle la bienvenida a su ultimo año escolar de educación media.

Los jóvenes llegaron con sus padres en lo carros con decoración alusiva a la Class Seniors 2021 en donde la Rectora del Centro educativo Mrs. Jenny Canales les entrego la tradicional camiseta diseñada por los mismos alumnos y su respectiva mascarilla.

Los alumnos y sus padres dieron un rol por todo el bulevar del norte para hacer una entrada y luego se procedió a una breve ceremonia de acción de gracias y en donde los futuros graduandos deleitaron un desayuno preparado por las madres en coordinación de su maestra guía Vanesa Fernández quien se aseguró que todo se llevará a cabo y bajo las medidas de bio seguridad.

Les deseamos muchos éxitos a nuestra generación de esperando pronto volver a compartir experiencias de aprendizaje en los salones de clases.