Enter504

Nuestro papel es informarte

Seniors de la Villasturias Academy celebran su inicio de clases

San Pedro Sula.- Y culminan la temporada de los Seniors Entrance 2023, con los seniors de la Villasturias Academy, quienes este año cierran con el team mundialista que realizaron los jóvenes, dando por inicio oficialmente de clases de las escuelas bilingües privadas.

Los seniors iniciaron con un desayuno en uno de los restaurantes de la ciudad para luego hacer una caravana que recorrió toda la circunvalación hasta el centro de estudios, donde el personal administrativo, docentes y demás alumnos los recibieron con sonoros aplausos.

Los jóvenes vistieron de las camisas de las selecciones que clasificaron al mundial y con bandera en mano con humo de colores y música, los seniors bailaron una coreografía que tenían preparada para la ocasión.

Una vez finalizó el show las autoridades académicas les dieron la cordial bienvenida a su último año de clases dentro de la institución educativa, invitándoles a que se esfuercen en sus estudios para culminar sus clases con altos índices y que les sirva para después entrar a la universidad.

FOTOS BY ENTER504.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**