Enter504

Nuestro papel es informarte

Senior Entrance XXI del Liceo Bilingüe Centroamericano celebran su inicio de clases

San Pedro Sula. – Llenos de energía los Seniors 2021 del Liceo Bilingüe Centroamericano le dieron la bienvenida a su último año escolar con una caravana y una entrada espectacular a lo grande como se la merecen. Son 30 jóvenes que están por culminar su etapa de High School y que a pesar de la pandemia de la Covid-19 y con mucho sacrificio, han seguido adelante para lograr culminar una de sus metas personales.

Y es que los padres de familia se pusieron de acuerdo para que todo el evento de los seniors fuese un recuerdo especial y que permanecerá en la memoria de sus hijos. Desde tempranas horas los jóvenes junto con sus padres, siguiendo todas las medidas de bioseguidad que dictan las autoridades. Su mascarilla personalizada de Seniors 2021, gel antibacterial, Lysol entre otra indumentaria fueron necesario para que este pequeño acto de bienvenida a clase se desarrollara perfectamente.

Una caravana de vehiculos decorados con coloridos globos, letras y adornos recorrieron el bulevar del norte hasta las instalaciones de la institución donde los estudiantes encendieron las bengalas de colores al ritmo musical de moda muy alegres porque inician el primer día de clases de su último año. Muchos de los seniors han sido alumnos de la institución educativa desde prekínder y ahora están por finalizar su periodo de high school para luego estudiar en las diferentes universidades tanto nacionales como extranjeras.

Un photoboom de bienvenida adorno la entrada con globos y letras grandes que quedo perfecto para la ocasión para la toma de fotos por parte de los padres de cada uno de los alumnos.

Y es que el Liceo Bilingüe Centroamericano que celebra su 41 aniversario inicio clases igual que las otras instituciones educativas privadas en modo virtual con un sistema de última generación y más práctico para uso de los estudiantes.