Enter504

Nuestro papel es informarte

Senior Entrance 2023 de la Escuela Bilingüe Santa María del Valle

San Pedro Sula. – Con mucha alegría y entusiasmo, los estudiantes de la Escuela Bilingüe Santa María del Valle hicieron su Senior Entrance 2023, lo que marca el inicio de su último año de estudios.

Desde tempranas horas los jóvenes acompañados de sus padres de familia llegaron al Restaurante Dennys donde era el punto de partida, donde departieron un exquisito desayuno en un ameno ambiente.

Luego los seniors junto a los padres de familia posaron para los medios de comunicación que realizaban la cobertura social, entre ellos Enter504. En dicho momento se aprovechó para tomar la primera foto del recuerdo de inicio de clases de todos los compañeros juntos.

DJ Luna fue el encargado de dar el pitazo inicial para el recorrido por circunvalación hasta las instalaciones del centro educativo, donde todos los estudiantes, personal administrativo y familiares les recibía con sonoros aplausos, dando por inaugurado el inicio de las clases de la promoción 2023 de la escuela Bilingüe Santa María del Valle.

FOTOS BY ENTER504HN.

**Haga clic en la foto para verla más grande**