Enter504

Nuestro papel es informarte

Xiomara Castro lamenta profundamente la muerte de los migrantes en Texas

Seis meses de Xiomara Castro en el poder

Recientemente, la presidenta Iris Xiomara Castro Sarmiento cumplió seis meses en la silla presidencial, provocando varias reacciones en pro y en contra de su gestión.

El camino del gobierno de la actual Presidenta de los hondureños no ha sido fácil tras encontrar como dejaron el país los nacionalistas luego de 12 años en el poder, ha sido una carrera contrarreloj el ir descubriendo cada caso en los diferentes sectores como ser el tema de la energía eléctrica, la pandemia del Covid, situación de los hospitales, turismo, agrícola y un sinnúmero más.

Si, bien el país ha venido sufriendo los embates de malas administraciones, es de resaltar que la Presidenta Castro ha cambiado la forma de los procesos para modificar para bien a nuestra nación golpeada que buscar salir avante.

Hay mucho que hacer aún, que mejorar para poder crecer como un gran país. Por supuesto que hay deficiencias que no se pueden esconder, pero debemos dar el derecho a la mejora, a la rectificación y al buscar nuevas formas de hacer las cosas bien.

Doña Xiomara tiene mucho que mostrar aún y solamente el tiempo dará la razón de lo bueno y malo que haga en su gestión. Esperamos que para bien del pueblo hondureño tome y realice las mejores decisiones en conjunto con su equipo de trabajo, quienes estamos seguros son profesionales y están dispuestos a poner su granito de arena para bien de esta hermosa y gran nación de Honduras.