Enter504

Nuestro papel es informarte

Sebastián Rudman: “Estoy disponible para dirigir en Honduras”

Redacción, Deportes.- El ex delantero del Marathón, el argentino Sebastián Rudman, se mostró muy dolido por lo que atravesó el país por culpa de ETA, y al mismo tiempo le mandó un mensaje a todos los catrachos.

“Es lamentable lo que pasa en ese lindo país, tengo muchos recuerdo y muchos amigos que pasamos en contacto por redes sociales. Todos tienen que tomar conciencia sobre la situación, esperemos que todo se resuelva de la mejor manera”, dijo Rudman.

Además, sostuvo que “Tenía la intención de ir a San Pedro Sula en los próximos días, pero lo sucedido con ETA, las cosas cambian”.

El atacante gaucho, jugó dos torneos con los esmeraldas en el 1999/2000, en los cuales logro marcar al menos 25 goles. “Recuerdo los clásicos contra Real España, jugué y en todos logre anotar goles”.

Quiere regresar como DT

“Tuve la oportunidad de volver a Honduras como entrenador, en su momento estuve en la órbita del equipo progreseño, al final Elías Nazar se decidió por otro entrenador y yo me quede con esa espinita”, dijo el gaucho.

El ex goleador esmeralda, asegura que le gustaría dirigir en Honduras y en especial al Marathón, donde logró llegar hasta las semifinales..

La Liga Nacional de Honduras me llama la atención, tiene un buen nivel, aunque jugué para el equipo verde, estoy disponible para dirigir en cualquier equipo”.

Por: Allan Martínez