Enter504

Nuestro papel es informarte

¿Se va de PSG? Leandro Paredes llegó a un acuerdo con Juventus

Horas decisivas en el pase de Leandro Paredes a la Juventus. En Italia aseguran que el mediocampista de la Selección Argentina llegó a un acuerdo total con la Vecchia Signora, mientras que la entidad de Turín intenta destrabar su salida del PSG, donde resta limar ciertos detalles en lo económico.

Días atrás, según la Gazzetta dello Sport, la recisión de contrato de Aaron Ramsey sumado a la lesión de Paul Pogba, han sido claves para que el flamante equipo de Ángel Di María pose sus ojos en el ex-jugador de Boca que es considerado transferible en el equipo parisino de Lionel Messi y Kylian Mbappe, comandado tácticamente por Cristophe Galtier en la temporada venidera.

«El PSG esta dispuesto a vender ya a Paredes por unos 20 millones de euros pero la Juventus prefiere un préstamo con derecho a un canje y las mediaciones están funcionando», informó ayer el diario italiano. Sin embargo, en las últimas horas, tras que el futbolista y la escuadra italiana lleguen a un acuerdo, la operación parecería cerrarse en una venta cercana a los 15 millones de euros, aseguró hoy Gianluca Di Marzio, periodista especializado en el mercado de pases italiano. Tan sólo resta ultimar detalles entre los clubes.

Cabe destacar que Paredes ya sabe lo que es jugar en la Serie A. Luego de debutar con la camiseta de Boca, hizo sus primeras armas en el fútbol europeo justamente en el Calcio. Primero en el Chievo Verona y luego en la Roma y el Empoli, club en el que jugó antes de pasar al Zenit ruso. Posteriormente fue comprado por el PSG en el 2019, en donde alterno entre la titularidad y el banco de suplentes mientras que se consolidaba en la Selección Argentina.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN TYCSPORT