Enter504

Nuestro papel es informarte

Se registra nueva Masacre en Gracias Lempira

Cinco personas han perdido la vida esta madrugada en el interior de su vivienda, en Tambla, municipio del departamento de Lempira, cuando hombres fuertemente armados ingresaron a la vivienda y los acribillaron sin mediar palabras.

El hecho ocurrió este viernes a las 3:00 de la madrugada, según vecinos del sector escucharon varias detonaciones, aunque suponían que se trataba de cohetes, ya que en el día anterior una iglesia de la zona realizó un evento con fuegos artificiales, luego se acercaron a la vivienda y se percataron que se trataba de una masacre en el lugar.

Los muertos fueron identificados como Laurentina Mejía (55), ama de casa, Neptalí Sánchez Gómez (58), agricultor, José Otoniel Gómez Mejía (22), agricultor; Maykol Adiel Sánchez Mejía (25) y Viviana Idalmi Sánchez Mejía (25), ama de casa.

La policía en su reporte indica que esta nueva masacre según las hipótesis podría tratarse de una venganza, sin embargo, serán las investigaciones posteriores por parte de los entes de seguridad quien confirme o descarte los motivos.