Enter504

Nuestro papel es informarte

Se realiza el primer gran sorteo de UNO Lubricantes

San Pedro Sula- Con gran éxito se realizó el primer sorteo de la promoción El Verano se Mueve con Uno Lubricantes, la cual fue recibida con gran entusiasmo por parte de los fieles consumidores de Uno Lubricantes.

“Los premios variaron desde cuatrimotos, motos, piscinas, producto de Uno Lubricante, así como productos promocionales”, dijo el Sr. Sergio Peña, Coordinador de Ventas de llantas y lubricantes de GRUPO TERRA, quién además agradeció a los clientes por la preferencia.

La actividad se realizó en las oficinas de UNO Honduras, Blvd. del Norte, frente al Hospital del Valle, con la participación de auditores y entes gubernamentales para verificar la transparencia del sorteo.

Los clientes recibieron un boleto para participar, por cada cuarto de Uno Lubricantes que adquirieron en la amplia red de estaciones Uno en todo el país.

La amplia gama de productos de UNO Lubricantes ha sido diseñados y formulados en Estados Unidos, para proveer los más altos niveles de desempeño, excelente control de sedimentos y protección superior, ayudando a extender la vida de los motores diésel y gasolina, aun en las condiciones más exigentes.

Además, está nueva generación de UNO Lubricantes contiene una amplia gama de productos especializados que incluyen tres bondades principales:

  • Nuevo estándar en limpieza.
  • Mayor nivel de protección.
  • Toda la potencia que cada tipo de vehículo requiere.

El amplio portafolio incluye productos PCMO, HDDO, GL5, ATF, 2T/4T, TCW3, Hidráulicos, Gear Oil EP, Hidraulic Tractor Fluid, Dieléctricos, Solubles, White Oil ISO 22, Líquido de frenos, DOT3, Power Steering, Aditivos, Refrigerantes, Grasas, 100 % Sintéticos, Semi sintéticos y minerales, entre otros.