Enter504

Nuestro papel es informarte

¿Se queda? Keylor Navas llevó el brazalete de capitán en pretemporada con el PSG

¿Se queda? Keylor Navas llevó el brazalete de capitán en pretemporada con el PSG

La estadía de Keylor Navas en el PSG continúa en la incertidumbre. Con la llegada de Christophe Galtier al banquillo del onceno francés, la permanencia del costarricense se ha complicado, debido a que el estratega tiene en su preferencia, a Gianluigi Donnarumma, como el titular indiscutible. Por ello, el tico deberá abrir paso y finalizar su aventura con la escuadra campeona de la Ligue 1.

A pesar de ello, el guardameta centroamericano, se unió a la pretemporada del conjunto parisino y disputó 45 minutos en un amistoso que sostuvo el equipo. Keylor ingresó en la segunda mitad y con el brazalete de capitán, se encargó de defender el marco durante todo el complemento, en un encuentro donde el PSG venció por 2-0 al Quevilly-Rouen Métropole.

Ahora, el elenco de Galtier viajará hacia Japón, para continuar con su preparación, previo a inicio de las competiciones de liga. La gira comenzará el próximo 20 de julio y culminará el 25.

Un futuro lejos de París

Sin embargo, la salida del arquero podría ser inminente y ya hay distintas escuadras interesadas en él, aunque el problema principal, es su elevado salario (12 millones por temporada). Los pretendientes que tiene el tico, son: Sevilla, Newcastle United, Juventus y Napoli.

Está advertido

En caso de quedarse en la institución de París, Navas tendrá que afrontar la decisión de Christophe Galtier, quien ya le advirtió al costarricense que será el sustituto de Donnarumma. El italiano tiene 23 años y Keylor 35, por lo que es claro que el PSG apostará por su futuro con el europeo defendiendo la cabaña.