Enter504

Nuestro papel es informarte

«Se perdió», Cesarec y Karlibeth junto a Grupo Kandela

San Pedro Sula.- «Se perdió» es el nuevo colorido y vibrante tema musical que está por estrenarse y con vídeo incluido, en el que unen sus fuerzas los artistas hondureños Cesarec, la «Diva de la Bachata» Karlibeth Ortega y Grupo Kandela, en una colaboración musical que viene a mover masas en plena pandemia.

Y es que esta nueva colaboración va tener dos versiones, según expresa Cesarec a Enter504: «Serán  dos versiones: una reggaetón y la otra una salsa urbana con mezcla de ritmos, la cual está producida por Kevin Flores en Producciones Kandela y mezclada en República Dominicana por el reconocido Junior Mayor«, reveló el artista.

Además, el vídeo tienen planeado lanzarlo el 15 de octubre, a través de las plataformas digitales y planean una gira de medios para dar a conocer el vibrante éxito musical.

En el vídeo participan Cesarec, la talentosa Karli Ortega y Kevin Flores del Grupo Kandela. Según dio un conocer el cantante Cesarec, el video fue filmado en dos locaciones: en La Lima, en el pasaje de «los Gatos» y en Dos Caminos, Villanueva, simulando una fiesta de carnaval en la calle, los escenarios coloridos creados por grandes artistas que le dieron ese toque pintoresco al vídeoclip.

Por la situación actual de la pandemia de la covid-19, trabajaron con menos del 50% de personal, entre modelos, músicos y técnicos. El video fue dirigido por Kandela Producciones, Yk entertainment y en cámaras Ángel Ramos «Rockefeller» y dándole el toque final, Nacha Films.

Y hoy, ENTER504 te trae en exclusiva el detrás de cámaras de la grabación del video que te mostramos a continuación:

**Haga clic en las fotografías para verlas en tamaño grande