Enter504

Nuestro papel es informarte

Se filtra el modo de juego del Mundial Qatar 2022 para FIFA 23

El Mundial de Qatar 2022 está muy cerca de iniciar y uno de los elementos para vivirlo con mayor cercanía es FIFA 23, el videojuego de Electronic Arts tendrá un DLC gratuito enfocado en el torneo de selecciones que se lanzará semanas antes del inicio del campeonato, aunque ya filtraron algunas imágenes de cómo será.

Jugadores de PlayStation 5 han podido acceder a este contenido de manera temprana, en lo que habría sido un error de EA Sports al poner el modo de juego antes de la fecha estimada, dando a conocer detalles como equipos, submodos de juego y todo el apartado estético.

Qué tendrá el DCL del Mundial en FIFA 23

El contenido del Mundial incluirá en el videojuego cuatro modos de juego.

Por ahora no hay fecha oficial para el lanzamiento de este contenido, pero debería salir antes del inicio del torneo, como sucedió en Rusia 2018, y se agregará a los modos de juego existentes con partidos online y offline.

Dentro su apartado estético tendrá todos los colores, diseños y letras que ha escogido la FIFA para la organización del Mundial. En las imágenes se también los logos y el trofeo, seguramente también estará el balón oficial, aunque la música por ahora no tiene ningún cambio en la filtración.

En lo que tiene que ver con el contenido y los submodos de juego, los fanáticos encontrarán cuatro: FIFA World Cup Live, FIFA World Cup Kick-Off, Torneo Online y FIFA World Cup 2022.

Cada uno entregará una experiencia diferente. El primero permitirá jugar el Mundial con los resultados que están pasando en ese momento en la copa real. El segundo será para disputar partidos locales con todo el ambiente del torneo. El tercero está enfocado en el modo online. El cuarto será una experiencia propia del Mundial desde cero.

Un punto destacado de la filtración es que el DLC incluirá 48 equipos, teniendo en cuenta que el Mundial lo juegan 32, habrá que esperar a ver el contenido final para saber si esto se mantiene y cuál es el objetivo de esas 16 selecciones adicionales.

Dentro de las imágenes filtradas se ven escudos de países en gris, esto porque no tienen la licencia de momento en el juego, pero que para el Mundial funciona diferente y ahí tendrían los logos y uniformes oficiales.

El DLC del videojuego incluirá 48 equipos, según una filtración.

Récord de jugadores para FIFA 23
En su primera semana en el mercado, reciente juego de la saga consiguió una cifra de 10.3 millones de jugadores, superando al resto de títulos de la serie y a la última entrega que alcanzó 9 millones en 10 días.

Este FIFA 23 es el último juego de la franquicia, ya que EA Sports y la organización de fútbol terminaron su vínculo recientemente por lo que el contrato termina con este juego y cada uno tomará caminos aparte.

Electronic Arts desarrollará su propio juego de fútbol, al tener la propiedad de las licencias de las ligas, clubes y jugadores. Mientras que la FIFA aseguró que seguirá en el mercado gaming, pero por ahora no ha confirmado con quién va a trabajar para desarrollar su título por aparte.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN INFOBAE