Enter504

Nuestro papel es informarte

Se espera un Rommel Fernández con más de 20 mil aficionados ante Honduras

Panamá iniciará este jueves 24 de marzo el cierre de eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. El equipo dirigido por Thomas Christiansen, tendrá como primer objetivo, vencer a Honduras en el Estadio Rommel Fernández y hasta el momento, se espera que se llene casi en su totalidad.

Después del compromiso a puerta cerrada ante Jamaica, la afición canalera vuelve al Coloso de Juan Díaz para presenciar una de las fechas más importantes en todo el camino hacia la Copa del Mundo. Por ello, se siente la euforia de los fanáticos previo al choque de la jornada 12 y lo han demostrado con la cantidad de boletos emitidos.

«Hasta el momento hay alrededor de 19 mil boletos emitidos para el Panamá Honduras. Esperamos que se llenen las que hacen falta y tengamos el estadio al 100%», expresó Christian Núñez, gerente de selecciones de FEPAFUT hacia Telemetro. Además, recordó que para ingresar al estadio, se debe contar con el proceso de vacunación al completo.

También, en conferencia de prensa, Thomas Christiansen exhortó a los panameños a que llenaran el coliseo. «Tenemos la suerte de tener dos partidos en casa, primero ante Honduras y esperemos que los aficionados compren ese boleto porque necesitamos ese respaldo. Por nuestra parte vamos a darlo todo. Creemos en nuestras posibilidades de ir al Mundial y de intentar ir de manera directa». indicó.

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FUTBOLCENTROAMERICA