Enter504

Nuestro papel es informarte

EFE/EPA/ANDREW YATES

Se define el futuro de Cristiano Ronaldo

«Cristiano Ronaldo tuvo una buena semana de entrenamiento, jugó un poco más de media hora, ha jugado la mitad en dos partidos y mañana veremos si será titular». Así hablaba este mismo viernes en rueda de prensa Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, sobre Cristiano Ronaldo. Una pregunta esperada para el neerlandés.

Igual que, como afirma el diario As, tenemos que el atacante de 37 años se quedará en Old Trafford salvo sorpresa. Y eso que faltan tres semanas para el cierre del mercado pero la ausencia de ofertas convincentes parece clara.

La esperanza de Ten Hag

El hecho de no poder disputar la Liga de Campeones era como sabemos el gran motivo por el que este delantero se planteaba un cambio de aires. Tiene contrato hasta 2023 y quería ampliar su leyenda como máximo goleador en la historia de la máxima competición continental. De manera que al quedarse debería jugar la Europa League.

Autor de 24 goles en 38 partidos la temporada pasada, tenemos que el entrenador holandés espera que sea clave la temporada que viene de nuevo con sus goles. Esa esperanza cobra fuerza con el paso de los días y el citado medio habla claramente de que las posibilidades de que siga vayan en aumento.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES