Enter504

Nuestro papel es informarte

Se acerca el verano y queremos lucir lo mejor posible en la playa, utiliza tu entrenador personalizado

Tenemos el verano cada vez más cerca y muchos se proponen lucir ese traje de baño soñado en la playa, por lo que contar con un smartwatch que te apoye para entrenar es un sueño hecho realidad. Gracias a sus sistemas, opciones y rendimiento, el HUAWEI Watch GT3 te da la oportunidad de afianzar tu rutina para ir evolucionando poco a poco.

Con una durabilidad en su batería de hasta 14 horas el HUAWEI Watch GT3 ofrece una función mejorada de seguimiento de los entrenamientos, con más de 100 modos de entrenamiento. Entre esos: 18 modos de entrenamiento profesional, 12 entrenamientos al aire libre y 7 entrenamientos en interiores. Cuenta también con la nueva tecnología de monitorización de la frecuencia cardiaca HUAWEI TruSeenTM 5.0+ que tiene una detección continua de la frecuencia cardiaca durante 24 horas y permite al usuario conocer su ritmo cardíaco en tiempo real.

Monitorización de SpO2 durante todo el día

La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es uno de los signos vitales importantes que pueden reflejar el suministro de oxígeno del cuerpo. Este watch ofrece automáticamente la detección del nivel de SpO2 durante las 24 horas del día, independientemente de si estás trabajando, haciendo ejercicio o durmiendo, lo que monitorea cuidadosamente tu salud durante todo el día. Gracias a esto podrás llevar un registro de tu salud y aprovechar para crear una rutina de ejercicios en base a la data recopilada por el watch.

En base a los datos personales del historial físico y de tu entrenamiento recopilados, combinados con los objetivos de entrenamiento y los requisitos de rendimiento, el Watch te diseña un plan de entrenamiento personalizado. No importa si eres un corredor principiante, o un corredor serio que se está preparando para una competencia, o simplemente un corredor regular que quiere mantenerse físicamente activo, el HUAWEI Watch GT3 podría desarrollar un plan de entrenamiento específico para ti.

El HUAWEI Watch GT3 está disponible y diseñado para que tus rutinas de ejercicios sean un complemento en el proceso de calidad de vida. HUAWEI siempre está un paso adelante en cuanto a tecnología se refiere y por eso dejemos que los conozcas cada días más.

También en el mercado hondureño podrás encontrar otros smartwatches como el HUAWEI Watch GT2, Watch GT 2 Pro, Band 6 y Watch Fit. Sea cual sea el que prefieras, lo importante es que te equipes con la mejor tecnología que sólo HUAWEI tiene para ofrecerte.  Si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.