Enter504

Nuestro papel es informarte

San Pedro de Sula de fiesta

Junio, es uno de los meses más activos, alegres y esperados del año. La ciudad de los Zorzales, la capital industrial de Honduras, se viste de fiesta para recibir a la Feria Juniana, la feria más alegre del país.

Luego de dos años de la pandemia del Covid 19, se vuelve a reactivar el comercio en San Pedro Sula con una serie de actividades que reabre la esperanza a cientos de miles de comerciantes que buscan volver a hacer el motor de generación de la economía.

Fiestas, actividades, carnavales, eventos masivos son algunas de las actividades  que se podrán disfrutar y en la cual los sampedranos y el público en general podrán engalanar de la fiesta más alegre del país.

La población se ha mostrado anuente a la reapertura de actividades masivas, aunque algunas personas tienen aún temor del letal Covid 19, ya que la mayoría de la población no completa su esquema de vacunación con los refuerzos, por lo que hay algunas medidas de reserva.

San Pedro Sula resurge como la gran ciudad que es, con el brillo que el Covid 19 arrebató a todas las actividades públicas por la emergencia sanitaria (ojalá la población siga tomando las medidas de bioseguridad).

Toca disfrutar y retornar a la normalidad con precaución en esta Feria Juniana, los sampedranos volvemos a estar de fiesta compartiendo la alegría de estar en familia, con amigos y sobre todo de mostrar ante el mundo que resurgimos para estar más vivos que nunca.