Enter504

Nuestro papel es informarte

Sampedranos abarrotan Expocentro

San Pedro Sula.- Los sampedranos se volcaron este fin de semana a la ExpoJuniana2022 para visitar la exposición comercial e industrial y las zonas de entretenimiento en Expocentro.

Miles de visitantes se han registrado en los primeros tres días de la expo en este recinto, que congrega a más de 500 expositores en el área interior de sus edificios y áreas externas. En el edificio Laureles la exposición comercial e industrial y en el edificio Emprendedores el Bazar del Sábado, han lucido llenos de personas que recorren los diferentes stands y disfrutan en familia, en la Plaza Familiar las presentaciones folclóricas, los saltarines y el entretenimiento con Popeyito han congregado también a los más pequeños.

Otra área que ha estado abarrotada es el de los juegos mecánicos, donde pequeños y grandes disfrutan de manera ilimitada. En la Plaza del Sabor las decenas de casetas con comidas típicas deleitan a los visitantes que además disfrutan de los conciertos musicales de conjuntos nacionales.

“Este fin de semana se han superado nuestras expectativas, hemos recibido un 50% más de visitantes que los primeros tres días de la ExpoJuniana del 2019. Reiterarle a la población que acuda con confianza a Expocentro, hay áreas especiales para las familias y tenemos el apoyo de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Policía Municipal y nuestra seguridad privada que resguardan todo el recinto”, informó el Director de Expocentro, Ernesto Pumpo.

“Está espectacular, me encantó luego de dos años sin feria”, expresó Vanessa Berrios tras su visita a Expocentro.

“Recomiendo a las familias venir a Expocentro, hay muchos para los niños y me gustó mucho porque no solo están los juegos mecánicos”, dijo Rosibel García, una madre que visitó con sus dos pequeños hijos la ExpoJuniana2022.

Esta semana continúa abierta la ExpoJuniana, se abrirá desde las 2:00 pm, a excepción del miércoles 29 que por ser Día de San Pedro se abrirán las puertas desde las 10:00 am. El lunes la agenda de la ExpoJuniana2022 contempla un desfile artístico cultural y presentaciones folclóricas a las 6:00 pm y más tarde en la Plaza del Sabor el concierto estará a cargo de la Banda Ibanez.