Enter504

Nuestro papel es informarte

Salvador Nasralla solicita apoyo al CNA

Salvador Nasralla solicita apoyo al CNA

El vicepresidente del país, Salvador Nasralla, con el objetivo de frenar la malversación de los recursos del estado,  se presentó este día al Consejo Nacional Anticorrupción con el propósito de recibir apoyo de este ente que en los últimos años a desvelado grandes actos de corrupción del gobierno.

Ante la petición de Nasralla el CNA parece que tendrá un rol de mucha importancia en el nuevo gobierno «estamos trabajando en la vicepresidencia de la República con una oficina específica para combatir la corrupción y promover la transparencia, hemos venido para ver lo que está haciendo el CNA quien ha hecho cosas muy buenas en las últimas décadas».

Por otra parte Salvador Nasralla señaló que el nuevo gobierno liderado por Xiomara Castro se procurará vencer la corrupción, y de acuerdo a ello el Consejo Nacional Anticorrupción y la Secretaría de Transparencia recibirán todo el apoyo necesario.

«Lamentó que el gobierno nacionalista no les haya apoyado en su lucha contra la corrupción, pero esta vez será diferente», sentenció Nasralla al mencionar que todos los corruptos serán castigados .

Cabe destacar que otras dependencias del estado también han llegado al CNA para pedir apoyo con el fin de investigar los actos de corrupción que se desarrollaron en la antigua gestión.