Enter504

Nuestro papel es informarte

Rubilio Castillo nuevo jugador del Comunicaciones de Guatemala

Ciudad de Guatemala – Este jueves el Comunicaciones del futbol de Guatemala hizo oficial la contratación del hondureño Rubilio Castillo, jugador que rescindiera contrato con el Tondela de Portugal.

Los rumores habrían comenzado luego de que el hondureño publicara un reloj de arena en sus redes sociales, al mismo tiempo que una página de aficionados de Guatemala respondiera con un emoji de bomba y la bandera de Honduras.

Castillo de 30 años dejó de ser parte del Tondela de Portugal, club del que rescindió su contrato, tras haber estado a préstamo con el Royal Pari de Portugal, anteriormente estuvo vinculado al Saprissa de Costa Rica, también en calidad de cedido y en Motagua, donde estuvo cerca de regresar, pero solamente estuvo entrenando para mantenerse en forma.

Rubilio Castillo sería el segundo hondureño en el equipo Crema, luego de la incorporación de Kevin López, ambos futbolistas jugaron en Motagua.

Comunicaciones actualmente es considerado el mejor equipo de la Concacaf gracias a sus registros en el último año, por lo que la llegada de Castillo reforzará al club que intenta volver a ser campeón en Guatemala, actualmente es quinto con 21 puntos y está a cinco del líder Malacateco.