Enter504

Nuestro papel es informarte

Los felices esposos Zablah - Castro unidos en matrimonio. Fotos By: Rene Matute.

Romántico enlace nupcial Zablah – Castro

San Pedro Sula.- El escenario fue perfecto, bajo una leve lluvia, Lutfi y Rita, llegaron al salón de convenciones de la Iglesia Le Pier para unirse en sagrado matrimonio, luego de varios años de un bendecido noviazgo ante los ojos de Dios y la bendición de sus padres los jóvenes se dieron su primer beso como esposos.

El abogado Lutfi Eduardo Zablah fue el encargado de oficiar la ceremonia civil, luego el pastor Daniel Romero fue quien oficio la ceremonia eclesiástica quien los unió ante los ojos de Dios como marido y mujer, teniendo como padrinos a Leonel Campbell y Coty Romero.

El padre de la novia haciendo la entrega de su hijo a su esposo. Fotos by: Rene Matute.

Lutfi y Rita son hijos de los distinguidos señores: Lutfi Eduardo Zablah y Geraldina García Moreno; Gerardo Castro y Rita Marini Guifarro, quienes estuvieron en todo momento apoyando a sus hijos y les han dado sabios consejos para que tengan un bendecido y prospero matrimonio.

La fiesta nupcial estuvo amenizada por Vivaldi quienes deleitaron a los invitados de unas inolvidables piezas musicales, creando una armonía perfecta donde el protagonismo lo tenían los nuevos esposos.

La feliz pareja posando para la cámara. Fotos by: Rene Matute

El salón fue delicadamente decorado con verde follaje, rosas blanca y rosadas, hortensias, ciprés y flores cartuchos, los arreglos florales fueron hechos por FloralBoutique, quien junto a la organización y planeación de DG Weddings hizo que realmente se cumpliera el sueño de la novia de como realmente quería que fuera su boda.

Es importante destacar que a su llegada se realizaron las medidas de bioseguridad, gel de manos, lysol, mascarillas, toma de temperatura, todo para salvaguardar la vida de todos los invitados, padres y esposos. Los nuevos esposos disfrutarán de una romántica luna de miel con destino sorpresa…!

FOTOS BY: RENE MATUTE