Enter504

Nuestro papel es informarte

Romántico enlace civil de José y Carolina

San Pedro Sula.- Rodeados de sus íntimas amistades y familiares, los novios José Arquímedes Ordóñez y Ruth Carolina Portillo celebraron su boda civil tras un bendecido noviazgo, dando el paso más importante en sus vidas, muy felices y llenos de amor.

El enlace civil fue presidido por la abogada Lila Caballero quien dio fe y legalidad de la unión matrimonial en presencia de los padres de novios: Cosme Portillo y Florinda Mejía; Consuelo Orellana y Erasmo Ordóñez, así como de los testigos Eliel Toro y Nadia Leiva.

La ceremonia y fiesta se celebró en el reconocido restaurante Angeli Garden, siendo la wedding planner, Sonia Pineda, la encargada de la elegante decoración al estilo romántico, usando rosas pompones y hortensias en tono Marfil y como follaje mucho eucalipto.

Luego de que oficialmente dijesen ¡Si acepto!, los invitados aplaudieron la unión matrimonial que fue sellada con un tierno beso de los nuevos esposos Ordóñez – Portillo y con ello dando por iniciada la fiesta nupcial.

Todos los presentes disfrutaron de la recepción que estuvo amenizada por Sevatec, mientras los demás degustaron del exquisito banquete preparado por la ocasión. Carolina y José disfrutan de su luna de miel por tierras europeas.

FOTOS BY: ManyMar

**Haga clic en la foto para verla más grande**