Enter504

Nuestro papel es informarte

El delantero del Real Madrid Rodrygo de Goes (i) saluda al entrenador Carlo Ancelotti en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid en foto de archivo de Juanjo Martín. EFE

Rodrygo Goes acuerda su renovación con el Real Madrid

El Real Madrid siempre ha sido famoso por traer los mejores talentos del mundo al club, pero en los últimos años ha habido un cambio hacia la firma de la próxima gran novedad. En general, la planificación en el club tiende a mirar hacia los próximos años mucho más de lo que parecía hace unos años.

Rodrygo Goes es un excelente ejemplo de ese cambio. Al llegar por 45 millones de euros en 2019, tras el fichaje de Vinicius Junior, muchos se sorprendieron de que el Real Madrid estuviera dispuesto a invertir tanto en un adolescente sin experiencia fuera de Brasil. Desde entonces, el club ha realizado acuerdos con visión de futuro similar para Eder Militao, Luka Jovic, Eduardo Camavinga y, más recientemente, Aurelien Tchouameni.

La temporada pasada fue la primera señal de un salto en el desarrollo de Rodrygo, marcando goles importantes en partidos importantes y teniendo un gran impacto en los partidos también. Marcó un claro paso adelante en su nivel.

A pesar de tener tres años restantes en su contrato actual, Los Blancos han decidido entregarle un nuevo contrato, según Marca . El delantero de 21 años y el Real Madrid han llegado a un acuerdo por los nuevos seis años del brasileño, hasta 2028. Su cláusula de rescisión se fijará en 1.000 millones de euros.

Marca una clara continuación de la mencionada estrategia en el Real Madrid. Con Vinicius y Rodrygo marcando los goles decisivos en la semifinal y la final de la Champions League, parece que están cosechando frutos.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FOOTBALL ESPANA