Enter504

Nuestro papel es informarte

Rodrigo de Paul: «Messi es nuestro líder y queremos dar una alegría a la gente en el Mundial de Qatar 2022»

En la previa del choque que el Atlético de Madrid jugará en Mánchester ante el City por los cuartos de final por la Champions League Rodrigo de Paul respondió a todas las cuestiones sobre su actualidad futbolistas en una entrevista en ‘Goal’.»Tenemos que dar ilusión a un país en el que siempre hay más cosas negativas que positivas», dijo el centrocampista titular en la Selección Argentina cuando se le consultó sobre las aspiraciones de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

«Tenemos mucha ilusión. Desde 2018 se han hecho las cosas súper bien, estamos todos juntos, con el entrenador lo mismo, se ganó una Copa América, 31 partidos sin perder… Vamos con ilusión, pero con una ilusión medida porque hay siete u ocho candidatos, sabiendo que sólo un país puede ser campeón del mundo. Intentaremos llegar hasta el último día [de la competición]. Tenemos que dar ilusión a un país en el que siempre hay más cosas negativas que positivas. Con darle eso a la gente, ganamos, pero hay que ir con cautela. pasito a pasito», expresó el jugador nacido en Sarandí hace 28 años.

Era inevitable la pregunta sobre su especial conexión que tiene el centrocampista con Messi, con quién se entiende de maravillas sobre el campo de juego.

«Messi es feliz con Argentina. Es nuestro líder, lo seguimos. Ahora, seguramente, hablará con nosotros, él lleva cinco Mundiales y nos dará consejos, una palabra de aliento. La experiencia en estos momentos pesa. Ojalá Messi lo disfrute, no lo padezca y salga bien. Veremos si es su último Mundial o no, eso ya lo decidirá él. Puede seguir jugando hasta que él quiera, porque está a otro nivel, la cabeza le va más rápido que a cualquier ser humano, así que intentaremos entre todos hacerle disfrutar de esta Copa del Mundo y si llegamos al último día, todavía mejor», comentó.

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN MARCA