Enter504

Nuestro papel es informarte

Roberto y Lilia unidos en sagrado matrimonio posan para el lente de Enter504.

Roberto y Lilia, un amor para toda la vida

San Pedro Sula.- Dicen que el verdadero amor puede ser alguien cercano y las vueltas de la vida son bien exactas y así inicia la historia de amor de Roberto Herrera y Lilia Orellana, quienes se conocían desde pequeños porque Roberto era compañero de estudios y amigo de uno de los hermanos de Lilia y luego de que cada quien tomará un rumbo diferente, la vida los volvió a unir y lo que inicio con una sincera amistad se convirtió en amor, el cual unificaron ante los ojos de Dios.

Tras toda una vida de conocerse y 8 años de un bendecido noviazgo y una romántica propuesta de matrimonio, Roberto y Lilia unieron sus vidas en sagrado matrimonio siendo el abogado Fernando Orellana, quien los casó ante las leyes civiles y el pastor Alexander Orellana quien bendijo el matrimonio. En presencia de los testigos Daniela Chávez y Bryan Cárcamo, así como sus padres Lilia Amaya, Alma y Roberto Herrera.

El salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl fue el lugar escogido para la ceremonia eclesiástica que fue adornada con margaritas hortensias y eucalipto, que hizo que ambiente fuese parecido al de un jardín, obra la decoradora Jacqueline Cabrera. Los actos fueron amenizados por los violines de Vivaldi, que le dieron un toque de romanticismo.

Las tres pareja finalmente casadas..!

Luego de los actos matrimoniales y que el abogado después de la bendición del pastor, los declarada, marido y mujer los invitados junto a los nuevos esposos pasaron al salón Trujillo donde los selectos invitados disfrutaron de una exquisita cena de la animación musical de Daniel Ochoa y Vivaldi.

El exquisito pastel nupcial que degustaron los invitados.

Es importante destacar que a su llegada se realizaron las medidas de bioseguridad, gel de manos, lysol, mascarillas, toma de temperatura, todo para salvaguardar la vida de todos los invitados, padres y esposos. Los nuevos esposos disfrutarán de una romántica luna de miel con destino la romántica isla de Roatán…!

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**