Enter504

Nuestro papel es informarte

Robert Lewandowski es ofrecido a Barcelona y PSG para «presionar» a Bayern Munich

No solo la estrella noruega Erling Haaland suena como posible ‘9’ de Barcelona para la próxima temporada. Este viernes, Mundo Deportivo de España dio a conocer que el delantero polaco de Bayern Munich Robert Lewandowski ha sido ofrecido al cuadro azulgrana por parte de su agente, así lo dio a conocer Bild de Alemania.

El medio alemán también informó que el PSG es otro de los clubes al que le ofrecieron los servicios de Lewandowski. Pini Zahavi, representante del goleador de Bayern Munich, habría abierto las posibilidades para que sea el posible refuerzo y sumarse a estrellas como Lionel Messi y Neymar ante la posible salida de Kylian Mbappé a Real Madrid.

De otro lado, Bild no descató que este sea un movimiento del entorno de Lewandowski de cara a la renovación de Bayern Munich, que aún no ha ofrecido una propuesta a pesar que el contrato de ‘Lewa’ culmina el 30 de junio del 2023.

Lewandowski y Bayern Munich
«Estoy escuchando esto por primera vez», fue lo que dijo Lewandowski hace unos días sobre el primera acercamiento de Bayern Munich de cara a su posible continuidad.

Lewandowski, ganador del Premio The Best de la FIFA, lleva 45 tantos en la actual temporada. El exjugador de Borussia Dortmund fue clave para que Polonia clasifique a Qatar 2022.