Enter504

Nuestro papel es informarte

Roatán recibe primer vuelo de Sun Country Airlines

Roatán, Honduras.- Con el tradicional arco de bienvenida de los bomberos aeronáuticos fue recibido esta tarde el primer vuelo directo desde Minneapolis a la isla de Roatán, de la línea aérea Sun Country Airlines que tiene más de 35 años de experiencia. La aeronave Boeing 737-800 llego con 109 pasajeros.

Para la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA) es de mucha satisfacción el inicio operaciones la nueva línea, con sede en las ciudades gemelas de Minneapolis / St. Paul, y que viaja a más de 50 destinos populares de los Estados Unidos.

En el acto inaugural en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez participaron la ministra de Turismo, Nicole Marrder, el ingeniero Geovany Rosa, gerente general de EHISA, y autoridades del departamento insular Islas de la Bahía.

Los vuelos desde Minneapolis arribaran todos los viernes a las 15.15 horas y saldrán a las 16.30, con viajes directos hacia la isla de Roatán.

Actualmente en la isla están operando las líneas aéreas American Airlines, United, CM Airlines, Aerolíneas Sosa, Lanhsa y ahora se sumara Sun Country Airlines.