Enter504

Nuestro papel es informarte

Rihanna reaparecer en concierto de ASAP Rocky tras convertirse en mamá

La cantante barbadense Rihanna disfrutó la noche del jueves de un concierto de su novio, el rapero estadounidense A$AP Rocky, en la Praia da Rocha, en el Algarve (sur de Portugal), donde varios fans captaron su presencia en video.

En las imágenes compartidas en redes sociales, la artista aparece con ropa ancha deportiva, un pañuelo en la cabeza y un collar de perlas, de pie frente al escenario para seguir el concierto de A$AP Rocky en el Rolling Loud, un festival de hip-hop realizado en la localidad lusa de Portimão.

Varios fans la reconocieron y corearon el nombre de la cantante, que incluso saludó a algunos de ellos.

Rihanna, de 34 años, y A$AP Rocky, de 33 y cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, fueron padres de un niño el pasado mes de mayo.

Rihanna

Fue el pasado 13 de mayo cuando se dio a conocer que Rihanna y A$AP Rocky se habían convertido en papás luego de que la cantante había dado a luz en Los ángeles a un niño, cuyo nombre e identidad todavía se desconocen.

En enero, la pareja anunció sorpresivamente que estaba esperando a su primer hijo. A través de una serie de fotos tomadas en Nueva York se supo que estaba próxima la llegada de su bebé, por lo que fans de ambos artistas, inundaron las redes con mensajes de cariño.

CON INFORMACION DE HONDUDIARIO