Enter504

Nuestro papel es informarte

Representantes Turísticos lanza su renovada nueva imagen

San Pedro Sula.- Representantes Turísticos, agencia de viajes líder a nivel nacional, lanza su nueva imagen, luego de 23 años en el mercado hondureño, la empresa que comenzó en barrio Barandillas, San Pedro Sula, decide renovar toda su línea de marketing y en especial su logo que después de tantos años necesita un refrescamiento, brindándole así una nueva personalidad a la marca.

El lanzamiento se llevó a cabo en el salón Paraíso del Hotel Copantl, hasta donde llegaron los medios de comunicación, colaboradores, clientes para ser parte de este gran evento que contó con la conducción de Carlos Zúñiga y la musicalización de Adrián Flores. Los ejecutivos presentaron su renovada imagen con la que esperan seguir cautivando a los miles que clientes que atienden tanto nacionales como extranjeros.

Por mucho tiempo, la agencia ha brindado un excelente servicio a sus clientes y aliados estratégicos, especializándose en la comercialización de la paradisiaca Isla de Roatán, pero particularmente de su atractivo más codiciado West Bay.

El turismo nacional ha ido creciendo muchas ofertas que existen el mercado para viajar, Representantes Turísticos con su cambio de imagen desea una nueva identidad corporativa, que sea fácil de y perdurar en la memoria de cada uno de sus clientes.

Con esta nueva imagen también se pretende captar la atención de las nuevas generaciones que buscan tener experiencias diferentes en cada uno de sus viajes y Representantes Turísticos está listo para atender con compromiso y de manera personalizada todas las solicitudes de clientes que hacen más grande a la empresa.

FOTOS BY ENTER504.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**