Enter504

Nuestro papel es informarte

Reguilón, alternativa ‘low cost’ en el Barça por si falla Marcos Alonso

Reguilón, alternativa ‘low cost’ en el Barça por si falla Marcos Alonso

El lateral zurdo siegue siendo una de las posiciones que marcha en cabeza en los objetivos pendientes para la secretaría técnica azulgrana, aunque antes quieren firmar a un central, Koundé, y un lateral diestro, Azpilicueta. Con Marcos Alonso (31 años) como prioridad para la izquierda, tal y como informó este diario, la demora en un acuerdo con el Chelsea para que acepte dejarle salir por la cantidad que maneja el Barça está haciendo que en el club azulgrana valoren ciertas alternativas.

Una de ellas, tal y como ha podido saber MD, es la de Sergio Reguilón (25 años), que ya fue ofrecido hace semanas y de cuyo agente, Kia Joorabchian, se habrían recibido nuevas llamadas poniendo a disposición la posibilidad de una cesión del actual futbolista del Tottenham.

El hecho de que el Barça mantenga a Reguilón sobre la mesa estaría relacionado también con que Javi Galán (27 años), futbolista del agrado de Xavi, no está encontrando facilidades en su club para que le deje salir rumbo a Barcelona en cuanto a pretensiones económicas.

Es por ello que Reguilón sería una buena alternativa, especialmente por su carácter de ‘low cost’, pero habrá que ver la evolución y la maduración de las otras dos operaciones prioritarias para el carril izquierdo para medir las opciones del ex madridista de vestirse de azulgrana. Será importante también ver el flujo de caja que queda una vez se logre sellar el fichaje de Koundé y Azpilicueta, que podría obligar también a reflotar la opción económica para el lateral izquierdo y ahí Reguilón ganaría enteros.

Kia Joorabchian, por su parte, que se reunió en Miami este martes con Mateu Alemany Jordi Cruyff, sigue teniendo en Neto otro frente abierto con el FC Barcelona ya que todavía está pendiente cerrarse su futuro tras ser uno de los cinco descartados que se ha quedado en Barcelona y que declinó recientemente la opción de ir al Celta porque no le acabó de convencer.

Con información de Mundo Deportivo.