El cantante Raymond Guevara, mejor conocido como «Lary Over«, contó a través de un video que Dios llegó a su vida y ese fue el motivo por el cual se alejó de las redes sociales y abandonó su carreta como artista.
Guevara, con un aspecto y actitud diferente al que sus millones de seguidores acostumbraban verlo, indicó que fue un día que estaba conduciendo su carro en Puerto Rico cuando Dios lo tocó.
Después de ese momento, Guevara compró una Biblia, comenzó a orar, buscar de Dios y motivado intentó alejarse de los vicios.
Pero, solo fue momentáneo, ya que gracias su estilo de vida, rápidamente volvió a hacer «loqueras«, fumar, beber y tener «mujeres por todos lados«, según contó.
Una enfermedad llegó
Aunque no precisó los malestares que padeció, el cantante comentó que comenzó a sentirse mal, buscó dos hospitales y en ninguno le pudieron dar un diagnóstico.
«Me recetaban pastillas y no me hacían efecto. Mira de donde yo vengo, tengo dinero, fama, todo lo que un joven quiere, pero no podía comprar la salud«, expresó.
«Ahí me di cuenta que todo lo tengo es basura, fue fuerte porque solo el que pasa este proceso sabe lo difícil que es», extendió.
Con depresión, angustiado y desahuciado, mientras estaba en su cuarto, desesperado se comunicó con un amigo evangélico, pidió ayuda, aceptó que estaba en el camino incorrecto y permitió que Cristo entrara a su vida.
«Nada podía sanarme, me convierto a Cristo y ese día por fin me sentí bien, Dios lo hace en su perfecta voluntad», explicó.
Después de ese momento, el cantante comenzó a entregarse a Dios, apartándose de las redes sociales y de la música, «si yo quería apartarme para Dios, tenía que hacer eso».
Como Lary Over, otros reguetoneros como Farruko han sorprendido a sus fans en los últimos meses al entregarle su vida a Dios y darle un giro inesperado a su carrera, con el contenido de su música y el mensaje en sus presentaciones.
CON INFORMACION DE TU NOTA
Más historias
Los millones detrás de la separación de Gerard Piqué y Shakira: a cuánto asciende la fortuna de cada uno y los bienes en común
Llaman ‘mujer maravilla’ a Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, tras auxiliar a un pasajero herido durante vuelo
Vídeo: Padre golpea al asesino de su hijo en pleno juicio en una corte de Estados Unidos