Enter504

Nuestro papel es informarte

Previa: Regresa la UEFA Champions League

Europa. Mañana dará inicio una nueva edición del torneo mas importante en el mundo a nivel de clubes, sin la presencia de los aficionados, los equipos mas importantes del viejo continente intentaran conseguir la tan apreciada «orejona».

Real Madrid, luego de dos temporadas en donde el conjunto blanco se ha quedado en el camino, intentara recuperar el trono para así seguir haciendo mas grande la historia, cabe recordar que el conjunto blanco fue tricampeón de este torneo bajo el mando de Zinedine Zidane.

Bayern Múnich, el actual campeón busca defender su corona, con un impresionante nivel que lo demuestra cada fin de semana, deja en claro que será un rival muy complicado de vencer, con Robert Lewandowski, como su máxima figura, son máximos candidatos para repetir la historia del torneo anterior.

Barcelona, luego del desastre de temporada que tuvieron, y de registrar una de las mayores goleadas en la historia de la Champions en fase de eliminación directa, los catalanes llegan con la ilusión de mejorar sus actuaciones del pasado, ahora con Ronald Koeman al mando del barco «culé» intentaran limpiar la cara del equipo en esta edición del torneo continental.

Liverpool, el conjunto red manteniendo una base de jugadores que fueron campeones en la temporada del 2019, buscan hacer mas grande su nombre, con su tridente letal, conformado por Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané, los dirigidos por Jürgen Klopp, quieren repetir la hazaña.

Paris Saint-Germain, como todos los años, se le ha negado el trofeo a los parisinos, invirtiendo millones en su plantilla, atrayendo a los mejores jugadores, no han podido consolidarse en el máximo torneo continental, la temporada pasada estuvieron muy cerca de conseguir el titulo, sin embargo cayeron por la mínima ante el Bayern Múnich.

Manchester City, el conjunto ingles es otro de los equipos a los que se les ha negado la «orejona», teniendo jugadores de elite tales como: Kevin De Bruyne, Sergio «kun» Agüero, Gabriel Jesus entre otros, no han podido conquistar el trofeo continental, en esta nueva temporada los dirigidos por Pep Guardiola buscaran romper la mala racha y conseguir el titulo que se les ha negado.