Enter504

Nuestro papel es informarte

Rebaja a los combustibles en vigencia a partir de hoy: Regular disminuye 2.49 lempiras y la super 2.78

Rebajas a los combustibles en vigencia a partir de hoy: Regular disminuye 2.49 lempiras y la Super 2.78

San Pedro Sula, Cortés. Los combustibles experimentan sustancial rebaja en sus precios a partir de hoy lunes en casi L 3.00, lo cual impacta de manera positiva en la economía de los hondureños que mantienen latente la esperanza en que los carburantes logren su punto de equilibrio y regresen a sus precios antes del conflicto bélico entre Rusia Y Ucrania.

A finales de la semana anterior COPEHTROL dio a conocer mediante un vídeo que a partir de este lunes el precio en bomba de la gasolina super, regular y queroseno experimentaría una rebaja considerable y que el precio del diésel mantiene  su valor producto del congelamiento que el gobierno hondureño otorgó por cuatro semanas.

La gasolina regular disminuyó 2.49 lempiras y la super 2.78  y de 1.65 en el queroseno ,  lo que aliviará un poco el bolsillos de los hondureños.

De continuar la tendencia hacia la baja en los precios de los combustibles pudiese ser que en las próximas semanas se puede continuar con una rebaja en los carburantes, sin embargo, esto dependerá de cómo evolucione la situación en las próximas semanas en el mercado internacional y es muy complicado, de acuerdo a expertos,  determinar si efectivamente continuarán las rebajas.