Enter504

Nuestro papel es informarte

Rebaja entre 5 y 4 lempiras en el precio de los combustibles a partir de la próxima semana

Rebaja entre 4 y 5 lempiras en el precio de los combustibles a partir de la próxima semana

San Pedro Sula, Cortés. La Secretaría de Energía, organismo rector del sector energético del país, anunció este viernes nuevos precios en los combustibles a partir de la próxima semana, lo que generará un sustancial alivio en el bolsillo de los hondureños.

El precio del combustible a nivel internacional a reflejado una importante disminución, lo que dictó a Honduras decretar rebajas en el precio de los carburantes  a partir del próximo lunes otorgando una rebaja entre 5 y 4 lempiras por galón.

La Gasolina Superior experimentará una rebaja de L 5. 65 y la gasolina Regular disminuye L 4.79. El diésel se mantiene congelado con un precio de L122.05 en San Pedro Sula y con L 124.50 en Tegucigalpa. Cabe señalar que ambas rebajas son concedidas para Tegucigalpa y la capital industrial.

Por otra parte, el Kerosene sufrirá una importante rebaja de L. 3.16, el GLP y el GLP vehicular mantienen sus mismo precios.

A partir del próximo lunes en San Pero Sula la gasolina Superior tendrá un precio de L 135.79, mientras que la regular costará L 116.78

Mientras tanto el GLP doméstico mantendrá su precio de L 216.99 y el Kerossene estará fijado con un nuevo valor de L 112.62 y el GLP Vehiculas costará L 52.08